1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida de la Flor de Maig, Cerdanyola, Montflorit-Plana del Castell

799.000 € Ref. Flor de Maig

Magnifica Casa- Chalet a 4 vientos, en la exclusiva urbanización de Montflorit, a tan solo 15’ de Barcelona. Un lujo a su alcance.

Chalet de 6 habitaciones, 1 despacho, 4 baños y buhardilla de 100m2. Superficie construida 526m2 en parcela de 542m2.
Planta principal: Salón comedor con chimenea y salida a terraza de 80m2, cocina oficce, baño con plato de ducha, habitación de servicio, lavadero y sala de máquinas.
Planta primera: 5 habitaciones una de ella tipo Suitte con ducha de hidromasaje más bañera yacuzzi y vestidor, depacho y baño completo.
Planta segunda: Buhardilla de 100m2, baño con ducha. Zona de recreo donde nos encontramos amplias terrazas, magnifica piscina de 33m2, zona de picnic y barbacoa.
Planta 0: Garaje para hasta 5 coches, sala de máquinas (domótica, aspirador central, calderas, acumuladores de luz, etc…) y trastero de 20m2.
Acabados de primerísima calidad, suelos de mármol, tarimas de madera tropical, puertas macizas, carpintería exterior GRADHERMETIC, calefacción a través de suelo radiante, aire acondicionado por conductos en toda la casa, sistema de aspiración centralizado, casa totalmente DOMOTIZADA.
Pida más información sin compromiso.

Fincas Diagonal, inmobiliaria con más de 15 años de Experiencia.
Puede encontrar más inmuebles a la venta en nuestra web fincasdiagonal. com.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 526m²