2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Les Tres Cales, L'Ametlla de Mar

259.000 € Ref. Ametlla

Bonita casa con piscina privada situada en Les 3 Cales de L´Ametlla, construída en 2 parcelas unidas de superficie total de 1.608 m2.
Estupenda zona de césped natural y olivos con iluminación.
Piscina climatizada, reformada hace menos de 1 año, con iluminación led y depuradora por sal nueva.
Dispone de una construcción principal con 4 dormitorios, 3 dobles y 1 individual, 1 cuarto de baño con bañera y porche cerrado, todo distribuido en la planta baja y 1 buhardilla en la planta superior.
2 construcciones adicionales, la primera con un dormitorio, 1 cuarto de baño / lavadero, la segunda un garaje / trastero cerrado con capacidad para 1 coche y herramientas.
Total superficie construida aproximada de 199 m2.
Actualizada hace menos de 1 año.
A 5 minutos de la playa. A 10 minutos de l´Ametlla en coche.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 199m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Avenida de la Flor de Maig, Cerdanyola, Montflorit-Plana del Castell

799.000 € Ref. Flor de Maig

Magnifica Casa- Chalet a 4 vientos, en la exclusiva urbanización de Montflorit, a tan solo 15’ de Barcelona. Un lujo a su alcance.

Chalet de 6 habitaciones, 1 despacho, 4 baños y buhardilla de 100m2. Superficie construida 526m2 en parcela de 542m2.
Planta principal: Salón comedor con chimenea y salida a terraza de 80m2, cocina oficce, baño con plato de ducha, habitación de servicio, lavadero y sala de máquinas.
Planta primera: 5 habitaciones una de ella tipo Suitte con ducha de hidromasaje más bañera yacuzzi y vestidor, depacho y baño completo.
Planta segunda: Buhardilla de 100m2, baño con ducha. Zona de recreo donde nos encontramos amplias terrazas, magnifica piscina de 33m2, zona de picnic y barbacoa.
Planta 0: Garaje para hasta 5 coches, sala de máquinas (domótica, aspirador central, calderas, acumuladores de luz, etc…) y trastero de 20m2.
Acabados de primerísima calidad, suelos de mármol, tarimas de madera tropical, puertas macizas, carpintería exterior GRADHERMETIC, calefacción a través de suelo radiante, aire acondicionado por conductos en toda la casa, sistema de aspiración centralizado, casa totalmente DOMOTIZADA.
Pida más información sin compromiso.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 526m²