1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Sant Quirze Parc-Vallsuau-Castellet, Sant Quirze del Vallès

498.000 € Ref. castellet

Preciosa casa situada en la urbanización El Castellet en Sant Quirze del Vallés. Casa construida en el año 2007, en perfecto estado, lista para entrar a vivir.
Vivienda de 246m2 construidos, en tres plantas de la siguiente manera.
Planta baja: Parcela esquinera de 260m2 y jardín de 180m2. Amplio salón comedor de 35m2 con chimenea y salida directa al jardín, cocina office, habitación y baño con plato de ducha. Exteriores distribuidos en varios espacios, zona comedor barbacoa, zona chill out, y zona relax solárium.
Planta primera: tres habitaciones dobles una de las cuales tipo suitte con baño completo y vestidor, baño completo con bañera, y dos terrazas con salidas desde las habitaciones.
Planta sótano: garaje amplio garaje para dos coches y espacio donde instalar todo tipo de armarios para el almacenaje o trastero.
Vivienda con acabados de primera calidad, ventanas de aluminio Technal con doble acristalamiento, suelos de parquet, gres porcelánico y escaleras de mármol. Puertas de haya, aire acondicionado y calefacción por conductos en toda la vivienda.
Casa muy luminosa con fachada a tres calles.
Excelente ubicación situada junto a los ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya, cercana a la autopista c-58 a tan solo 20km de Barcelona.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 246m²